• Sólo se registraron algunos incidentes menores
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur- Cirilo Castro Cosío, encargado del despacho de la
Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, aseguró que las festividades de fin de año en el destino turístico transcurrieron en total tranquilidad y sin reportes de incidentes graves.
Saldo blanco en Los Cabos
Las detenciones que se realizaron durante la celebración del Año Nuevo, dijo, fueron por alterar el orden y la tranquilidad pública, así como ingerir bebidas alcohólicas en la calle.
“Fue una celebración tranquila y en paz, tuvimos algunos reportes como el caso de personas que escandalizaban en la vía pública y conductores alcoholizados, pero ningún reporte de trascendencia. De igual forma se registraron algunos accidentes vehiculares sin víctimas que lamentar. No aplicamos el operativo alcoholímetro por tratarse de una festividad familiar y por el número de visitantes que llegaron al municipio a pasar el Año Nuevo, todo se desarrolló en absoluta tranquilidad”, aseguró.
El comandante Castro, acentuó que es importante para el destino turístico haber finalizado el año de manera positiva, destacando la colaboración de la ciudadanía por haber tomado medidas preventivas para evitar cualquier tipo de accidente, lo que obliga a redoblar acciones a favor del orden público.
Para concluir, recordó que el operativo Navidad Segura 2015 en el que participan autoridades de los órdenes de gobierno culminará este próximo siete de enero.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente