San José del Cabo, Baja California Sur.- Por el incumplimiento de compromiso por parte del gobierno del estado, es que la mañana de este lunes padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez
San José del Cabo, Baja California Sur.- Por el incumplimiento de compromiso por parte del gobierno del estado, es que la mañana de este lunes padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez Palacio Muñoz, se plantaron a las afueras de la institución para exigir el pago correspondiente a cinco quincenas que se les adeuda a las guías escolares (monitoras).
Los inconformes, aseguran que ante la falta de respuesta son seis las monitoras que dejaron de asistir al centro escolar, lo que afecta el desempeñó de los menores que asisten al mismo.
Advirtieron que no obtener respuesta clara a sus peticiones, el día de mañana tomarán las instalaciones del plantel.
" El gobierno no ha cumplido el compromiso de pago a las monitoras, al no tener solución, desde la semana pasada dejaron de venir, exigimos que por favor atiendan este problema y no se siga afectando la formación de nuestros hijos. Cerrar la escuela será una medida de presión para que hagan caso" expusieron los papás.