El técnico del actual campeón de la Liga MX reconoce que habrá desagrado de algunos jugadores por ser suplentes, pero espera una competencia a tope
Ciudad de México.-
Regularidad en el torneo es lo que el técnico Ricardo Ferretti espera de su equipo, los Tigres de la UANL, pues aseguró que
está preparando a su plantilla para que rinda, tanto de local como de visitante y muestre buen futbol durante el próximo Clausura 2016 que inicia el próximo viernes.
Me preocupa preparar bien el equipo para que sea competitivo, no que en casa sea la gran fiera y fuera unos gatitos o viceversa; que seamos estables, parejos de local y de visitantes y mostremos buen futbol en los dos escenarios", puntualizó Ferretti.
Los 'felinos' de Ferretti comenzaron hoy la última semana de preparación para el torneo Clausura 2016 en el que el equipo buscará clasificarse a la liguilla y pelear por el título después de una temporada buena con el título del Apertura 2015 y la final en la Copa Libertadores.
Al referirse a sus jugadores para la campaña 2016,
el 'Tuca' dio por hecho que quienes no sean titulares estarán molestos, pero llamó a que las disconformidades se manifiesten de la manera adecuada.
Ya sé que unos no van a estar conformes, pero que lo demuestren entrenándose y buscando prepararse lo mejor posible para cuando tengan la oportunidad la aprovechen al máximo", señaló.
Los Tigres debutarán en el torneo el próximo domingo cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca en un duelo revancha de la semifinal del pasado Apertura en el que los del norte eliminaron a su rival.
Además de ese encuentro, en el inicio del campeonato, el próximo fin de semana jugarán Querétaro-Atlas, Tijuana-Pachuca, América-Puebla, Monterrey-Pumas, León-Santos Laguna, Morelia-Cruz Azul, Chiapas-Dorados y Guadalajara-Veracruz.