Gilberto Santisteban Flores
La Paz, Baja California Sur- La tarde de ayer se suscitó un atraco en una gasolinera de la ciudad capital, en el que un joven pidió que
le cargaran a su vehículo mil pesos de combustible para después simplemente irse sin pagar por la gasolina.
Cargó mil pesos de gasolina y se fue sin pagar
En la gasolinera conocida como Las Vinoramas se reportó que una persona de sexo masculino había consumido mil pesos de combustible y después se dio a la fuga, por lo que los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) comenzaron la persecución del sujeto.
Luego de ubicarlo, el presunto delincuente logró ser detenido en inmediaciones de la colonia Esperanza II, en las calles Golfo de California y De los Constructores, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, color negro.
El presunto responsable fue identificado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trata de un joven de 21 años de edad de nombre Edgar Cano Rodríguez, originario de Jalisco.
Los municipales procedieron a trasladar al individuo ante el médico legista de la corporación para que fuera remitido ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Ahora las autoridades correspondientes se hacen cargo del caso de este peculiar robo, por lo que el detenido enfrentará un proceso de cara a la justicia de Baja California Sur en el que se definirá su situación legal y jurídica.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente