San José del Cabo, Baja California Sur- Un hombre de 40 años de edad resultó con heridas punzocortantes luego de ser
agredido a navajazos por su compañero de parranda durante la madrugada del domingo. Tras los hechos, el agresor se introdujo a un domicilio evitando que los patrulleros municipales lo detuvieran.
Noche terminó con un herido a navaja en los testículos
Aproximadamente a las 01:00 horas del día de ayer, al número de emergencias ingresó el reporte de que dos sujetos en aparente estado de ebriedad se liaban a golpes a las afueras de un domicilio localizado en el josefino vado de la colonia Santa Rosa, lo que desató la movilización de policías municipales.
Al llegar, los efectivos del orden encontraron a un hombre en la calle, el cual presentaba heridas originadas por un objeto punzocortante. Al cuestionársele respecto a lo sucedido, el vapuleado sujeto manifestó que minutos antes ingería bebidas alcohólicas con un amigo, cuando surgió una fuerte discusión al grado de agarrase a golpes.
Cuando el pleito estaba parejo, dijo que su compañero sacó una navaja con la que lo hirió en un par de ocasiones y posteriormente se retiró del sitio. Luego de ser atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana, el lesionado, de nombre Misael Avendaño, se negó a ser llevado a un hospital aun cuando presentaba una herida cortante en los testículos.
Después de esto, los agentes municipales realizaron recorridos en búsqueda del presunto agresor, pero este se introdujo a uno de los domicilios de la zona para evitar ser capturado.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente