El ahora occiso recibió un disparo en el abdomen
San José del Cabo, Baja California Sur.- El estacionamiento de una tienda Oxxo fue escenario del primer homicidio del 2016 en este destino turístico, cuando en
- El ahora occiso recibió un disparo en el abdomen
San José del Cabo, Baja California Sur.- El estacionamiento de una tienda Oxxo fue escenario del primer homicidio del 2016 en este destino turístico, cuando en horas de la noche del ayer lunes, un hombre aun no identificado ultimó de un balazo en el abdomen a un joven de 28 años.
La víctima, fue trasladada a la clínica del IMSS donde minutos más tarde fue declarado muerto.
Los hechos de sangre ocurrieron al filo de las 21:20 horas a las afueras de la tienda de la cadena comercial Oxxo que está ubicada en el cruce de la carretera transpeninsular y la avenida Tecnológico, en la colonia Guaymitas. En el lugar, las autoridades ministeriales aseguraron un casquillo percutido calibre 38, el cual fue trasladado a los laboratorios de la PGJE para su posterior estudio.
El hoy occiso, fue identificado a través de una credencial con fotografía que coincidía con sus rasgos físicos; su nombre era Juan Carlos García Montiel de 25 años de edad y era originario del estado de Guerrero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fuentes policiales revelaron a este medio de comunicación, que una aparente riña entre el agresor y la víctima habría sido la causa que desató el violento acontecimiento.
El Agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa correspondiente en tanto la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del crimen.