- Fidel Kuri Grajales se dice apenado por la forma en la que reaccionó el pasado viernes en contra del director del área técnica de la Comisión de Arbitraje
Ciudad de México.-
El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, emitió una carta en donde pide disculpas tras su mal comportamiento el pasado viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en donde
agredió a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.
El incidente se dio después de la tarjeta roja mostrada por el silbante Erick Yair Miranda al jugador de los jarochos Daniel ‘Keko’ Villalva, en el partido entre Veracruz y León de la jornada dos del Clausura 2016, lo que encendió los ánimos del dueño del equipo para después encarar al directivo.
A través de redes sociales, Kuri Grajales publicó una carta dos días después de lo acontecido, en la
aceptó haberse equivocado y dijo acatará cualquier sanción que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le imponga.
Quiero aprovechar esta carta para pedirle una sincera disculpa al Sr. Edgardo Codesal”, refiere la carta, “mi sentir sobre las acciones que se estaban dando en el campo, eso no justifica mi reaccionar y definitivamente no es la forma en que se solucionan las cosas”.
Una simple carta no será suficiente para enmendar estas acciones, pero no quería dejar pasar un día más sin expresar mi enorme pesar y decirles que me siento muy apenado por todo lo sucedido (...) este error no define quien soy, sino mis acciones de aquí en adelante", se lee en el documento firmado por el dueño de los Tiburones Rojos.
En esta semana se espera haya una postura por parte de la FMF respecto a los hechos del pasado viernes, donde Veracruz terminó por llevarse la derrota por 1-3 ante los Esmeraldas.