• La falta de documentos para comprobar la propiedad dificulta la contratación, lo que incide en rezagos en cuanto al pago de consumo
La Paz, Baja California Sur- Ante el problema que enfrentan numerosos usuarios del servicio de agua potable, por la falta de documentos que acrediten la propiedad de la vivienda que ocupan, el Departamento Jurídico de OOMSAPAS está en condiciones de ofrecerles apoyo para ayudarles en la regularización de su condición de usuarios.
Apoyo jurídico para regularizar su contrato con el SAPA
La información fue dada conocer por Artemio Josafath Jaramillo Ortega, jefe de la Unidad Jurídica del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz y agregó que, diariamente son atendidos entre 8 y 10 usuarios que presentan problemas para comprobar la posesión de su propiedad, lo que demuestra el interés de la ciudadanía
para acercarse al SAPA, a fin de regularizar su propiedad y ponerse al corriente en sus pagos, en su mayoría con resultado satisfactorio.
Jaramillo Ortega informó que la dependencia a su cargo, atiende conforme a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega y del director del OOMSAPAS, Héctor García González, a toda las personas que con este propósito se acercan a las dependencia, a quienes se brindan todas las facilidades para regularizar el contrato del servicio del agua potable y concluyó al hacer un llamado a quienes tienen alguna limitante legal para contratar su servicio, a que acudan al Departamento Jurídico, donde serán apoyados para regularizar su situación.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente