ESTADOS UNIDOS. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, está muy emocionado con el nacimiento de su pequeña hija Max, y por eso suele compartir algunas fotos con ella a través de su perfil. Sin embargo, la últim
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, está muy emocionado con el nacimiento de su pequeña hija Max, y por eso suele compartir algunas fotos con ella a través de su perfil.
Sin embargo, la última foto de Max ha despertado polémica entre los internautas que creen que vacunar a un niño tan pequeño es como 'matarlo'. La imagen muestra a Zuckerberg sosteniendo a su hija durante su visita al doctor para que le administren las vacunas necesarias para reforzar su sistema inmunológico. A los pocos minutos de la publicación comenzaron a surgir comentarios de personas que creen que Mark está 'matando a su hija' por dejar que le inyecten 'sustancias peligrosas'. 'Los niños lloran cuando les inyectan veneno,' indica un internauta. 'Tengo autismo y se lo adjudico a las vacunas que me dieron de niño,' indicó otro. Algunos aseguran que las vacunas hacen a los niños autistas, mientras que otros condenan la decisión de la familia Zuckerberg de confiar en 'la medicina moderna'. Por otro lado, otros internautas que interactuaron con la publicación celebraron que la bebé del fundador de Facebook crezca sana y fuerte. La imagen tiene más de 70 mil comentarios y 3 millones de likes. ¿Quién habría pensado que una fotografía tan inocente causaría revuelo?