La Paz, Baja California Sur- Luego de que el lunes se diera el reporte en inmediaciones del hospital Juan María de Salvatierra sobre una
persona del sexo masculino lesionada por impacto de bala, las autoridades han hablado al respecto.
Caso de agente que se disparó en la mano
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda confirmó que el lesionado es un elemento de la Policía Ministerial, el cual recibió el impacto en la mano derecha y no en la pierna como se manejó en un principio.
Sobre si se trató de un accidente o no, el procurador no dio detalles, sólo declaró que el caso era analizado en la Unidad de Atención a Delitos Cometidos por Servidores Públicos, y en el Centro de Justicia Penal se harán cargo de la investigación.
“Un elemento de la Policía Ministerial tuvo un impacto de bala en la mano derecha, estamos realizando ya la Unidad de Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos; el Nuevo Sistema de Justicia Penal se encarga de la investigación”, dijo.
Por último, luego de que se les cuestionara el hecho de que la PGJE no envío ningún boletín al respecto, Alamilla Villeda hizo hincapié en que no notificaron sobre el hecho porque no contaban con todos los datos necesarios.
“Por el momento no hemos emitido ningún boletín porque no hemos reunido todos los datos que nos permitan hacerlo, en cuanto tengamos toda la información lo haremos del conocimiento para los medios de comunicación”, señaló.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente