Ricardo Peláez, presidente deportivo, afirma que la obligación del equipo es pelear por el título de la Liga y Concachampions
Ciudad de México.- Las
Águilas del América presentaron oficialmente a Brian Lozano, Jesús Moreno y William da Silva, como sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2016.
El técnico
Ignacio Ambriz le entregó a cada uno de los jugadores la playera del cuadro azulcrema.
Jesús Moreno portará el número 27, Da Silva el 7 y Lozano el 18.
El presidente deportivo del América,
Ricardo Peláez, afirmó que la obligación del equipo es ir por el título de la Liga y la Concachampions, de cara al
Centenario del club.
Asimismo, el directivo mencionó que criticar al América es una forma de llamar la atención y es algo que agradece.
En días pasados, Jorge Vergara, presidente y dueño de Guadalajara, señaló que le quiere amargar el centenario al América, además que el año anterior indicó que el cuadro capitalino iba a regresar muy rápido del Mundial de Clubes, ya que su participación iba a ser un fracaso.
“
Lo agradecemos, aquí agradezco mucho a los que le van al América y a los que lo odian porque también son un activo importante, así es el América, y hablar de América genera no sé si rating o mayores ventas o que te volteen a ver, me estoy acostumbrando”, dijo.
Por su parte, el técnico Ignacio Ambriz enfatizó que su único compromiso con el América es el de conseguir el título, ya que tras un semestre sin uno, es imposible comprometerse únicamente con trabajar.
“Cuando llegué me comprometí a trabajar con mucha humildad, hoy me comprometo a conseguir muchos títulos, el traer a Jesús (Moreno), William (da Silva) y a Brian (Lozano), hace que el equipos sea más fuerte, vamos a tratar de jugar de distintas maneras, estos 100 años a sacar títulos para darle muchas alegrías a la gente”, dijo.
Da Silva quiere un lugar en el once titular
Más allá de la calidad que existe en el plantel del América, el delantero William da Silva afirmó que se siente con la capacidad para pelear por un sitio en el once titular.
Me sorprende por la calidad que hay, sé que el resto es muy complicado, pero tengo la disposición de pelear, con muchas ganas y compromiso, pero vengo por mi espacio”, dijo.
Silva, quien llega al América en venta definitiva por tres años, indicó que “la presión una la tiene por sí mismo porque tengo confianza en mí, trabajar todos los días al 100 y aprovechar esta oportunidad de defender estos colores”.