La Paz, Baja California Sur- A 100 días de trabajo siento que vamos avanzando, que vamos bien afirmó el presidente municipal del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega, quien rechazó vaya a realizar un mini-informe de gobierno como su homólogo, Arturo De la Rosa Escalante, en Los Cabos.
A 100 días de trabajo hemos avanzando muy bien
El alcalde paceño, sostuvo que su gobierno no está para andar haciendo gastos que no sean necesarios, puesto que dijo “estamos dando prioridad a otros temas, como de los servicios públicos o de la seguridad”.
Sin denostar el evento del alcalde cabeño; el munícipe de La Paz sostuvo que su administración está en otras circunstancias, “nosotros respetamos que el compañero haya hecho su informe, nosotros nos hemos abocado a los acuerdos que hemos hecho en campaña, que es el ordenamiento administrativo financiero, que era el poder llegar a regularizar los Servicios Públicos, arreglar calles, alumbrado, el tema de seguridad, y creo que la gente está muy consciente de este tema”.
Martínez Vega puntualizó que su administración trae otra dinámica de trabajo y austeridad porque, como quiera que sea, dijo el realizar un evento masivo implica gastos que no está en condiciones su gobierno de realizar.
En ese sentido, enfatizó que “nosotros nos apegaremos, a tener un buen informe al cumplir un año de operaciones”.
“No opinaría yo al respecto, soy respetuoso de la autonomía municipal. Yo haré lo propio aquí y cada quien busca cómo puede llevar la información a la gente”, recalcó el primer edil.
Agregó que su mecánica de trabajo es visitar las colonias, en diciembre realizó varias posadas donde informa sobre sus acciones. “Es una manera que, aquí en La Paz, me está dando resultado”.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente