• En la gira de trabajo realizada ayer entregó obras de infraestructura urbana, de seguridad en la tenencia de la tierra y deporte
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- Con la entrega de diversas obras de infraestructura urbana, seguridad en la tenencia de la tierra y deporte,
el Gobernador del Estado, deja de manifiesto el cumplimiento del compromiso contraído con los sudcalifornianos que le manifestaron su confianza y señaló que, su administración tiene memoria y que regresa para entregar obras que representan un mejor bienestar para las familias sudcalifornianas.
CMD responde a la confianza de los Sudcalifornianos
El Mandatario Estatal realizó ayer gira de trabajo en esta capital, frente a diversos grupos de ciudadanos, destacó el impacto social que tienen espacios para la práctica deportiva, obras de pavimentación y seguridad en la tenencia de la tierra, porque no sólo representan una mejora sustancial en la imagen urbana y en la seguridad, si no también se traducen en acciones en beneficio de la salud y del patrimonio familiar.
Mendoza Davis pidió a la ciudadanía participar en las acciones de gobierno porque: “Queremos buscar con ustedes un mejor futuro y estamos convencidos y empeñados de que así será, pero un buen futuro solo se logrará con un buen presente, ya que si no podemos arreglar el presente que vivimos, no podemos aspirar a dejar un estado en mejores condiciones para que vivan las futuras generaciones, que debe ser mejor que lo que tenemos hoy, de allí la necesidad de que: “Construir un mejor futuro es asegurarnos de que hay un buen presente y ese presente lo venimos a comprometer con obras de pavimento como esta”.
Las actividades de la gira de trabajo iniciaron a temprana hora, cuando acompañado por su esposa la señora Gabriela Velázquez, del alcalde Armando Martínez y su esposa así como de funcionarios estales, puso en marcha del programa Actívate en 30, una estrategia que busca promover la activación física de todos los sudcalifornianos.
Más tarde estuvo en las instalaciones del DIF estatal, donde presidió la entrega de pensiones humanitarias y apoyos diversos, que canalizará el Ayuntamiento de La Paz a grupos vulnerables, que requieren de la solidaridad de las instituciones de gobierno.
Cerca del medio día
el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, entregó las obras de rehabilitación del parque público de la colonia Calafia, así como la entrega de títulos de propiedad a 50 familias de la colonia La Pasión, las cuales a partir de este día cuentan con la certeza jurídica del lugar en donde han edificado su vivienda.
El Mandatario Estatal estuvo también en las instalaciones del Tecnológico de La Paz, para hacer entrega de las obras de rehabilitación de la pista de tartán de la institución y más tarde se trasladó a la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue recibido por numerosos vecinos que lo acompañaron en la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Ayuntamiento, en su tramo de Guerrero a Municipio Libre y más tarde la pavimentación de la calle Rosaura Zapata Cano, de 5 de Mayo a Melchor Ocampo. Obras en las que se ejercieron recursos por más de 12 millones de pesos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente