CIUDAD DE MÉXICO.
El Día de los Santos Inocentes ya está aquí, por lo que es necesario estar preparado para no convertirse en una víctima de las miles de bromas que se harán hoy o, por el otro lado, tener todas las herramientas a la mano para pasar un buen rato.
En este último caso, la tecnología puede ser un gran aliado, ya que existen aplicaciones y
gadgets que pueden poner nerviosas a las personas, asustarlas y hasta jugarles bromas pesadas, depende de lo que se desee.
USB Killer 2.0
Parece una memoria USB normal e inofensiva, sin embargo, se trata de un dispositivo maligno que destruye el equipo al que se conecta. Fue creado por un
hacker ruso conocido como Dark Purple y su secreto radica en que el dispositivo envía ataques eléctricos a través de sus circuitos.
Además, no destruye únicamente computadoras, también aplica para televisores, consolas y teléfonos, por lo que se debe tener mucho cuidado. No existe una tienda donde pueda adquirirse, pero en internet hay tutoriales para “hacerlo uno mismo”.
Juasapp
Se trata de una aplicación española que permite a los usuarios gastar bromas telefónicas anónimas a sus contactos y compartirlas en redes sociales. Funciona con tres pasos, primero se elige a la víctima, quien recibe una llamada desde un número desconocido y se le pone en situaciones difíciles como un vecino que le reclama robarse el Wi-Fi o se queja de su mascota. Las respuestas se graban y se pueden compartir en redes sociales como Facebook o Twitter. La aplicación no tiene costo, pero se pueden descargar paquetes de bromas a un costo mínimo de 5 pesos.
Pedsouf
Una de las bromas más viejas del manual es avergonzar a una persona haciéndole creer que soltó flatulencia en un cuarto lleno de personas. Anteriormente se usaba una bolsa sobre la que se sentaba la víctima, ahora se puede usar el celular ya que existen aplicaciones como Pedsouf que tiene diferentes sonidos de flatulencias, pedos o gases estomacales. Está disponible para equipos Android de forma gratuita.
Clocky
Otra forma de molestar a alguien es regalarle este despertador y ver su frustración por las mañanas. Y es que Clocky, a diferencia de otros que sólo suenan a la hora indicada, comienza a correr para hacer que el dueño se levante y lo persiga con tal de terminar con el molesto sonido de la alarma. Se puede conseguir en páginas como MercadoLibre a un precio desde 380 pesos.