De la redaccion
Los Cabos, B.C.S.- En recorrido por la zona rural, la Presidenta del Sistema DIF, Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa en compañía del Regidor, Daniel Arreola Elizondo y la Directora Municipal del SMDIF, Karla Romero Gómez; dio
inicio a la campaña “Abriga un Corazón” quienes realizaron la entrega de cobijas en la Delegación de La Ribera, Santiago y Miraflores, donde se dejó un beneficio a más de 600 adultos mayores y niños menores de 5 años para ayudarles a disminuir el frío en esta temporada invernal.
Campaña “Abriga un Corazón”
Durante el recorrido se visitó la Ribera, así como Santa Cruz, donde se entregaron los apoyos principalmente a personas de la tercera edad, quienes se encuentran solos en sus viviendas, pero más que eso; “les dejamos una esperanza de vida, al decirle que el Sistema DIF, no los dejará por ello en cada delegación tenemos un representante para apoyarles en sus necesidades básicas o trámites”, afirmó Vianey de De la Rosa.
La primera trabajadora social de Los Cabos, acompañada de la Presidenta Delegacional del Sistema DIF La Ribera, Belem Crespo de Almanza y el Coordinador Delegacional, Marco Yepiz Garciglia, fueron testigos del agradecimiento de la señora Merenciana Domínguez Ojeda de 91 años de edad “aquí hace mucho frío en las madrugas y estoy feliz que personas tan ocupadas como ustedes se acuerden de nosotros” expresó.
Posteriormente, en la Delegación de Santiago se contó con la presencia de María de Jesús Castro; Presidenta del DIF Delegacional, en donde se beneficiarán a 200 personas, con el objetivo de ayudar a quienes menos nos tienes, porque en la XII Administración debemos fomentar entre las cámaras, colegios, asociaciones, instituciones y sector empresarial el respaldo a quienes tienen una necesidad.
Fue en Miraflores en presencia de la Presidenta Delegacional, Karla Ceseña de Amador, donde Víctor Sánchez Ortega de 68 años de edad con una gran sonrisa recibió de las manos de la titular municipal del Sistema DIF una cobija la cual será su acompañante en las noches de frío; se repartirán a más de 130 personas.
“Los ciudadanos deben estar seguros que somos el rostro humano de la Administración, es por ello que mi esposo Arturo De la Rosa Escalante encabeza el Gobierno del Cambio y yo estoy a su lado para ayudarlo, ya que es una gran satisfacción servirle a mi municipio, el que me ha brindado una familia maravillosa y grandes oportunidades de vida, finalizó Vianey Núñez de De la Rosa.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente