CIUDAD DE MÉXICO. Con la intención de hacer una diferencia, dos alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM desarrollaron Petly, una aplicación que busca facilitar el proceso de adopción de una mascota. Esta
Con la intención de hacer una diferencia, dos alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM desarrollaron Petly, una aplicación que busca facilitar el proceso de adopción de una mascota.
Esta app, creada por Guillermo Romero y Leonel Méndez, está disponible para los sistemas Android e iOS y se basa en las características de los perros, así como las preferencias de los solicitantes. Una de las características de esta plataforma, ganadora del primer Facebook Hackathon, es que es de colaboración abierta, es decir, que los usuarios podrán alimentar la propia base de datos. Los creadores de la aplicación señalan que buscarán acercar esta herramienta a organizaciones de rescate animal y personas interesadas en la causa con la finalidad de mejorar la experiencia de adopción de una mascota.