- Legisladores federales pugnan por mejores ingresos en Congreso de la Unión
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur- Las buenas noticias del aumento en el
presupuesto de seguridad para Baja California Sur es resultado del trabajo adecuado y responsable de nuestros diputados federales, Jisela Paes, Herminio Corral y Ernesto Ibarra, resaltó Rigoberto Mares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).
Presupuesto de seguridad para BCS
Puntualizó que la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de un presupuesto de 163 millones 102,873 pesos para el combate a la inseguridad en BCS para el próximo 2016, como parte del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación, habla de un trabajo coordinado y muy adecuado de los diputados federales, sobre todo de nuestros diputados panistas, recalcó.
El líder del panismo en la entidad, Rigoberto Mares puntualizó que mientras que el presupuesto aprobado de 7 mil millones de pesos para el FASP para el ejercicio fiscal 2016 que se distribuirán entre las 32 entidades federativas, corresponden más de 163 millones a BCS.
Subrayó que los diputados panistas en el Congreso de la Unión han hecho causa común con los legisladores sudcalifornianos y el gobierno de Carlos Mendoza Davis, lo que permite a la entidad obtener mejores ingresos, en este caso para atender el rubro de la inseguridad que está pegando no solo en Baja California Sur, sino que prácticamente en todo el país.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente