• El ahora occiso llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Fatal determinación tomó un hombre de 34 años de edad, cuando en horas de la madrugada de ayer lunes
cogió un cuchillo de cocina para enterrárselo en el cuello. A pesar de la intervención de personal paramédico, poco se pudo hacer por salvarlo.
Se clavó un cuchillo en el cuello
Las autoridades policiacas recibieron el llamado de auxilio al filo de las 03:00 horas por parte de la tía del ahora occiso, quien reportaba el aterrador hecho al interior de su domicilio localizado en la josefina colonia Vista Hermosa.
Dentro de la vivienda y en medio de un charco de sangre se encontró el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Alberto Sánchez Sandoval. De acuerdo con el reporte, el infortunado se encontraba viviendo en la casa de su tía, donde llevaba varios días tomando alcohol.
Esa noche, el suicida dijo a su familiar que dormiría en el área de la sala, pero, conforme avanzó el tiempo los ruidos extraños llamaron la atención de la mujer, quien al echar un vistazo al lugar donde descansaba su sobrino, encontró a este clavándose un cuchillo en el cuello.
Horrorizada, la mujer pidió auxilio al número de emergencias 066 y en pocos minutos se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes poco pudieron hacer por el hombre, pues por la gravedad de la herida que se provocó ya estaba desangrado.
El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar y dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local para la necropsia de rigor. Familiares del fallecido, expusieron a la autoridad desconocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente