• La intención es ir al rescate de espacios públicos, residuos sólidos y programa canino
Dionicio Lara Lucero
La Paz, Baja California Sur.- En base a una convocatoria previamente lanzada por
Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s), así como a algunos ciudadanos que finalmente se sumaron a estos importantes proyectos, se realizó con éxito ayer un encuentro participativo y de intercambio de impresiones con Martín Guluarte, director de Servicios Públicos del XV Ayuntamiento de La Paz.
Organizaciones civiles, servicios públicos y Cómo Vamos La Paz
Durante la reunión que tuvo como sede las propias instalaciones del Observatorio Ciudadano, se analizaron temas torales que tienen que ver con el rescate de espacios públicos, residuos sólidos y programa canino.
Ahí mismo se dejó establecido que la pretensión es generar proyectos donde fundamentalmente destaque la participación ciudadana con el objetivo de programar, ejecutar y conservar la infraestructura necesaria para que el municipio de La Paz cuente con mejores espacios públicos y dignos, y en el caso de la basura que se realicen trabajos donde se adviertan las formas de reciclaje y buen manejo de los residuos sólidos.
En la reunión donde asistieron representaciones de organismos como Raíz de Fondo, El Mangle, Ponguinguiola, Probea, EPI, Primera generación del
Tecnológico de La Paz de la carrera de Arquitectura con especialidad en proyectos urbano-arquitectónicos, y asociaciones en pro del cuidado de los animales y médicos veterinarios, quienes aportarán su trabajo y experiencia para lograr los objetivos planteados, también se analizó lo relacionado a un Programa Canino Integral, todo esto para que permita a los habitantes de este municipio elevar la calidad de vida.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente