• Los delincuentes se cubrían el rostro con pañuelos
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Un
asalto más a mano armada se registró en un establecimiento del Cabo San Lucas, donde los delincuentes lograron apoderarse de un botín de 2’000 mil pesos. A pesar del operativo de búsqueda que fue implementado por elementos de la policía municipal, los responsables no fueron ubicados.
Asalto a mano armada en CSL
El enésimo robo con violencia ocurrió al interior del negocio con razón social “Mini Súper Carmelita”, localizado en el cruce de las calles Toltecas y Mexicas, en la colonia Obrera. Ahí, dos individuos que se cubrían el rostro con pañuelos no tuvieron que dar muchas explicaciones a los empleados del lugar, pues al amagarlos con un arma de fuego ordenaron que se les entregara el dinero de las ventas del día.
Por temor a ser lastimado, uno de los trabajadores se vio obligado a entregar los billetes que había en la caja registradora, los cuales entregó a los peligrosos sujetos. Tan pronto tomaron el botín, ambos salieron corriendo a toda prisa y desaparecieron entre las calles del sector.
Al recuperarse de la impresión, los afectados dieron aviso al Sistema de Emergencias 066 apersonándose en el sitio agentes de la policía municipal. Pese a los recorridos de búsqueda que realizaron los gendarmes, no se logró la captura de los asaltantes.
Las investigaciones en torno a los hechos, quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado. Cabe mencionar, que ya son varios los asaltos a mano armada registrados durante las últimas semanas en el destino turístico.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente