• Deberá ser sustentada cualquier demanda de destitución de funcionarios, afirmó el Secretario General de Gobierno
Aracely Hernández Flores
La Paz Baja California Sur.- Todo señalamiento vertido sobre cualquier funcionario del Gobierno del Estado será analizado ya que no se puede destituir a priori a ningún servidor público, derivado de que todo reclamo se tiene que sustentar con responsabilidad para que lo valore el gobernador Carlos Mendoza Davis, asentó Álvaro de la Peña Ángulo ante la solicitud de transportistas de
destituir al director del Transporte y de la API.
Destitución de titulares de Transporte y de la API
El secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña puntualizó que “se tiene que analizar y valorar a todos los servidores públicos que sean señalados por un ciudadano o cualquier sector social”, recalcó.
El funcionario estatal, puntualizó que el gobernador Carlos Mendoza Davis ha sido muy claro en el sentido, de que no permitirá ni tolerará actos de corrupción, ni de “amiguismo” o “compadrazgos” que enturbien o pongan en duda el ejercicio transparente que imprime en su administración.
Es por ello, asentó que la solicitud de destitución de los dos funcionarios del Director del Transporte, y de Jesús Robles y José Manuel Soto López, de Administración Portuaria Integral (API), está como cualquier otra demanda de destitución deberán estar debidamente sustentadas para que el mandatario evalúe y valore tal demanda.
Enfatizó que el gobierno de Carlos Mendoza actúa en todo momento con responsabilidad y transparencia, es la política que delineó el ejecutivo y que todos -sin excepción- tenemos que seguir al “pie de la letra”, e insistió en que se valora esta solicitud con la responsabilidad que implica el ejercicio de un gobierno transparente y comprometido socialmente.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente