•
El ‘Turco’ asegura que no ha alcanzado los objetivos planteados con Monterrey y el no entrar a la liguilla sería un rotundo fracaso
MONTERREY.-
El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed dijo sentirse en deuda con la directiva del conjunto regiomontano porque no ha logrado los resultados esperados con el equipo, sin embargo no deja de pensar en alcanzar la liguilla del Torneo Apertura 2015.
Estoy feliz con el trato de José González Ornelas (presidente del Consejo de Administración del club) y Luis Miguel Salvador (presidente deportivo) y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, esperemos clasificar a la liguilla y pelear el campeonato”, expresó.
Monterrey marcha 9no en el Apertura 2015
Mohamed resaltó que en caso de que el equipo no consiga su boleto a la siguiente ronda del certamen del futbol mexicano será un fracaso, porque la planeación era estar ahí.
No podemos poner ninguna excusa, si queremos salvar la temporada, tenemos que ganarle a Toluca y calificar, si no será un fracaso, no puedo pensar en nada, tenemos que prepararnos y estar en la liguilla”, dijo.
Obvio que sí (será un fracaso) porque es lo que preparamos para la temporada, trabajamos para entrar a la liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí porque no podemos tapar el sol con un dedo”, expuso.
Monterrey requiere de un triunfo contra Toluca en la última fecha, luego que está en el noveno sitio de la clasificación general con 23 puntos, además de esperar combinación de resultados, para llegar a la siguiente ronda.
Por lo pronto, el equipo viajó este viernes a Houston, Texas, para enfrentar este fin de semana al CD Águila de El Salvador en un partido amistoso, luego que el futbol mexicano habrá una pausa por la Fecha FIFA.