CIUDAD DE MÉXICO.
La actriz Kate Hudson está orgullosa de su tonificado trasero y ayer, como cada miércoles, en que las mujeres presumen sus glúteos en las redes sociales, en el #HumpDay, ella no dudó en pavonea
CIUDAD DE MÉXICO.
La actriz Kate Hudson está orgullosa de su tonificado trasero y ayer, como cada miércoles, en que las mujeres presumen sus glúteos en las redes sociales, en el #HumpDay, ella no dudó en pavonear su californiana anatomía en bikini.
"¡Buenos días niños! Vuelvo a hacer panqueques después de que riegue el césped", comentó Kate junto a la fotografía en la que luce traje de baño.
LA RUBIA QUE TODOS QUIEREN
A sus 36 años, con dos matrimonios y un par de hijos varones, la hija de la también actriz Goldie Hawn es reconocida en Hollywood por mantener una figura envidiable, en base a ejercicios y la práctica de la yoga.
Hudson ha estado ligada al rock, primero por protagonizar la película "Almost Famous" ("Casi Famosos", dirigida por Cameron Crowe en 2000) y luego por haberse casado con dos famosos rockeros, primero con el estadunidense Chris Robinson, de The Black Crowes (2000 a 2007), y luego con el británico Matt Bellamy, de The Muse (2010 a 2014), con quienes procreó a Ryder Robinson (2004) y Bingham Hawn Bellamy (2011), respectivamente.
https://youtu.be/biJAvL207LU