• El propietario del negocio persiguió al habilidoso ladrón, quien finalmente fue detenido por la policía
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- “¡Agárrenlo, agárrenlo, es ratero!”, grita
• El propietario del negocio persiguió al habilidoso ladrón, quien finalmente fue detenido por la policía
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- “¡Agárrenlo, agárrenlo, es ratero!”, gritaba desesperadamente el propietario de un establecimiento comercial mientras perseguía a un sujeto que cargaba con una caja registradora. Para fortuna del afectado, la escena fue vista por agentes municipales que se encontraban en recorridos de vigilancia y de inmediato le prestaron apoyo.
Entro a robar a un mini súper
Cerca de las 11:30 de la mañana, la persona que atendía el negocio denominado mini súper Mauri, el cual se localiza en la sanluqueña colonia Valle del Cabo, se ausentó por unos minutos de su puesto, y cuando volvió se dio cuenta que un hombre salía del lugar llevando consigo la caja registradora.
Al verse descubierto, el malandrín emprendió veloz huida siendo perseguido por el dueño del lugar quien al percatarse de la presencia de efectivos policiacos que patrullaban la zona, de inmediato les solicitó ayuda.
Tras varios minutos de persecución, el ladrón fue detenido en las inmediaciones del arroyo de la colonia Las Palmas donde le fue asegurados un par de desarmadores y unas pinzas, así como el aparato que minutos antes había sustraído del citado negocio.
A petición del quejoso, los patrulleros municipales procedieron al arresto de quien dijo llamarse Jaime Martínez Jiménez, de 27 años de edad, originario del estado de Guerrero, mismo que trasladaron a los separos de la cárcel municipal para posteriormente ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente