• Me voy satisfecha de trabajar a favor de los que menos tienen, afirmó Domínguez
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Este día toma posesión de la
delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Alberto Valdivia Alvarado; en su último día al frente de la dependencia, Aracely Domínguez Ramírez aseguró fue muy gratificante trabajar en ésta área tan sensible que atiende a las personas que menos tienen, “me voy satisfecha y con un sinfín de gratas experiencias”.
Cambio en la delegación de Sedesol
Se entrevistó a Domínguez Ramírez aun siendo
delegada de la Sedesol donde estaba atendiendo a diversas personas y acudió a eventos con el DIF de La Paz; resaltó se va muy satisfecha de haber tenido la oportunidad de estar en esta dependencia a la que sirvió por casi dos años.
Resaltó que la sustituye una gran persona, Juan Alberto Valdivia dijo es un hombre con grandes capacidades y con sensibilidad que le permitirá realizar un excelente papel al frente de la delegación de la Sedesol en Baja California Sur.
Domínguez Ramírez agradeció la confianza depositada en su persona por parte de la entonces Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga con quien mantuvo permanente comunicación debido a que en BCS arrancó la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Además, resaltó con el actual Secretario, Jorge Meade Ocaranza logró conformar un buen equipo de trabajo. “Esto es de ciclos, se cierra uno y vendrán otros, trabaje muy contenta y me voy satisfecha de lo logrado”.
Respecto a sus proyectos de trabajo, dijo que se tomará unos días de descanso y valorará varias propuestas “en puerta” para ver cuál será la más conveniente, unas dentro de la entidad y otras para trabajar fuera, después de unos días de descanso valoraremos a donde vamos, agregó.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente