•Balean una papelería en la colonia Esperanza III, por fortuna no hubo lesionados tras el atentado
Gilberto Santisteban Flores
La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se registraran semanas sin crímenes violentos ni acontecimiento relacionados con
disparos de armas de fuego, la noche de ayer domingo, los habitantes de la capital
volvieron a reportar un tiroteo, en el que por fortuna nadie resultó lesionado.
Balacera en La Paz BCS
Cerca de las 21:30 horas de este domingo los habitantes de la colonia Esperanza III reportaron a través del C-4
un tiroteo en contra de un domicilio ubicado en las calles Cangrejo y Pismo.
De inmediato elementos del Ejército y de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron al lugar de los hechos para confirmar la denuncia, acordonando el área para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.
Hasta el momento, se maneja la versión de que dos hombres armados realizaron una serie de disparos en contra de una papelería denominada "Ana Violeta", sin embargo, las autoridades no han confirmado ni desmentido el número de detonaciones que se realizaron en contra del local.
De acuerdo con una investigación hecha en la escena del crimen, los agentes levantaron dos casquillos de calibre 9 mm, y encontraron dos impactos en las paredes del negocio.
Los primeros reportes de los efectivos que trabajaron en el lugar de los hechos apuntan a que fortuna ninguna persona resultó lesionada tras el atentado.
La investigación está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien por ahora no ha confirmado ninguna detención con respecto a este suceso.
Este es el primer crimen violento que se presenta en semanas, luego de que la ola de ejecuciones y balaceras se detuvo a finales del mes de septiembre.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente