• Pese a la presencia de personal paramédico, el afectado se negó a ser llevado a un hospital
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Con toda alevosía y ventaja, un grupo de pandilleros a
• Pese a la presencia de personal paramédico, el afectado se negó a ser llevado a un hospital
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Con toda alevosía y ventaja, un grupo de
pandilleros asaltó a un joven de 19 años cuando este caminaba tranquilamente por las calles de la sanluqueña invasión El Caribe. Tan pronto se dio aviso al número de emergencias 066, en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Despojan de sus pertenencias a un joven en CSL
El violento episodio se registró poco después de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de la citada colonia reportaron que una persona estaba siendo agredida por varios sujetos de aspecto “cholo”. Al sitio rápidamente se movilizaron patrulleros municipales quienes encontraron con el rostro cubierto en sangre a quien dijo llamarse Juan Isahí Valeriano.
El vapuleado joven relató a los efectivos del orden que mientras se desplazaba por el sitio un grupo de pandilleros le cerró el paso para luego exigirle vaciar sus bolsillos. No conformes con haberlo despojado de su cartera y un teléfono celular, los malvivientes dieron de tubazos a la víctima hasta que esta quedó tendida en el suelo.
Al perpetrar el hecho, los agresores emprendieron veloz huida y en pocos segundos desaparecieron entre las oscuras calles del sector. Pese a las heridas que presentó, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital en tanto policías municipales se dieron a la tarea de buscar a los responsables, pero no tuvieron éxito.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente