• Según la víctima, caminaba por las calles del Centro de La Paz cuando un vehículo detuvo su marcha; dos hombres descendieron del auto y lo atacaron a navajazos
Gilberto Santisteban Flores
La Paz, Baja California Sur.-La colonia Centro ha destacado en los últimos años por el sector más conflictivo para las corporaciones de seguridad, esto en
delitos del fuero común, como robos, riñas y daños a propiedad privada.
A navajazos lo agredieron en el centro de La Paz
A diario se escuchan de casos de habitantes de la ciudad capital que sufrieron algún acontecimiento delictivo en las calles del Centro.
En esta ocasión, la madrugada de ayer,
una persona fue agredida a navajazos por dos individuos que se topó en las avenidas del antiguo corazón comercial de La Paz.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), las autoridades recibieron un reporte en el que les indicaban que una persona del sexo masculino había sido agredida con arma blanca en el Centro.
Al llegar los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) confirmaron el reporte, encontrando a un individuo con múltiples lesiones en la espalda, cara y pecho.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, caminaba por las calles del Centro cuando dos individuos a bordo de un vehículo se detuvieron, descendieron y los agredieron a navajazos.
Por lo que la víctima emprendió la huida y corrió para refugiarse de los atacantes, esperando el arribo de los elementos de las corporaciones de seguridad.
Según el reporte de Tránsito Municipal, se desconoce la identidad de los agresores, puesto que a pesar de la búsqueda de los efectivos no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables de este incidente.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente