CIUDAD DE MÉXICO El uso de Photoshop es un arma de 'doble filo' cuando se trata de retocar fotografías en las que se puede exagerar ciertos atributos o bien eliminar partes esenciales de las imágenes demostrando t
El uso de Photoshop es un arma de 'doble filo' cuando se trata de retocar fotografías en las que se puede exagerar ciertos atributos o bien eliminar partes esenciales de las imágenes demostrando tanto la falta de pericia del diseñador, como el exceso en la necesidad de enseñar mujeres esculturales que terminan siendo irreales.
Tal es el caso de una fotografía que publicó el pasado 25 de septiembre la marca de lencería Victoria's Secret, la cual no se ha librado de críticas por parte de propios y extraños ante los malos retoques realizados a la imagen, donde se muestra a una de las 'ángeles' de espaldas, pero con una figura 'irregular'.Su nalga izquierda ha desaparecido y un pedazo de su brazo derecho", comentó una usuaria.
Qué foto tan extraña. Realmente no se ve normal y el retoque es muy obvio ¿Por qué? Esto es muy raro", escribió una mujer en la publicación que ya cuenta con más de 300 comentarios y 6,000 likes.