• Personalmente acudió el alcalde de La Paz Martínez Vega y dio todo su respaldo a los quejosos
Dionicio Lara Lucero
La Paz, Baja California Sur.- Luego de que un grupo de personas molestas por la colocación de
una antena de comunicaciones en Padre Kino entre Bravo y Rosales , encabezadas por Cristian Alberto Nares Ruedo y el profesor Manuel Márquez, acudieron al Palacio Municipal de La Paz para entrevistarse con las autoridades respectivas, el Presidente Municipal Armando Martínez Vega tomó la determinación de acudir personalmente al lugar y ordenar la colocación de sellos de clausura momentánea de dicha obra, lo que mereció el reconocimiento de las familias presumiblemente afectadas.
Suspenden obra de Antena Telcel
Cristian Alberto Nares Ruedo y Manuel Márquez, conjuntamente con otras tantas personas entre hombres y mujeres, tras haber permanecido durante varios días en actitud de guardianes frente al predio donde un grupo de albañiles se dedicaban a la construcción de lo que sería la base de la antena, finalmente tomaron la determinación de acudir en busca de apoyo oficial.
Previamente, Nares Ruedo y Márquez, al igual que Luz Mireya Polanco, Francis kugue Salazar, Laura Elena Sánchez Márquez, Clemencia Quijada de Márquez, Blanca Esthela Albañez, Rosa Maria Sánchez, Monserrat Lucero Osorio, Sandra kugue Salazar, Nicasio González Martínez y Denis Domínguez, habían comentado al reportero: “sostuvimos pláticas con el diputado Zamora y nos prometió ayudarnos, lo que seguramente hará desde su postura como legislador ante el Congreso del Estado”, dijeron.
Sin embargo, finalmente opinaron que al paso de los días y al sentirse desesperados, “nos vimos en la necesidad de acudir en busca de apoyo de las autoridades municipales, y nos llevamos la gran sorpresa cuando nos enteramos que el presidente municipal Armando Martínez Vega había tomado la determinación de acudir personalmente para ver lo que estaba ocurriendo en dicha obra”.
Aclararon por tanto, que en la misma dirección donde se desarrollan los trabajos entre todos los presentes se tomó el acuerdo de levantarse el acta correspondiente donde quedaron asentados los acuerdos de que se colocaran los sellos respectivos de clausura momentánea de la obra, lo que mereció el reconocimiento de las más de 200 familias que se sentían afectadas.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente