•
Luego de someter a la víctima, el peligroso individuo prefirió dejar el robo y salió huyendo
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Encapuchado y armado, un
sujeto irrumpió en un establecimiento comercial donde al amagar a la trabajadora en turno, le ordenó que le entregara todos los billetes que había en la caja registradora. Para su buena suerte, la víctima se vio sorprendida cuando el maleante se retiró antes de llevarse el dinero que pedía.
Ladrón se arrepiente y deja a medias el robo en Los Cabos
El fallido atraco se registró al interior del negocio con razón social “Minisúper El Duende”, localizado sobre las calles Margarito Sandez Villarino y León Cota Collins, en la josefina colonia El Zacatal. Con el rostro cubierto, el maleante ingresó al establecimiento para advertir que se trataba de un asalto.
Tan pronto sacó su arma de fuego, se dirigió hacia el mostrador para luego encañonar a la encargada de la tienda. “Me estaba pidiendo el dinero mientras apuntaba con una pistola, de repente se echó a correr, y para mi suerte no se llevó nada, no me di cuenta si se fue a pie o subió a un carro”, relató la asustada trabajadora.
Al recuperarse de la impresión, la dama pidió auxilio a la policía a través del número de emergencias 066. Una vez en el lugar, los efectivos del orden se dieron a la tarea de “peinar” la zona en busca del peligroso sujeto, pero los resultados fueron poco favorables.
Afortunadamente, el malandrín prefirió dejó a “medias” el robo antes de llevarse el dinero que exigía. Para dar inicio a las investigaciones, los policías exhortaron a la víctima a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente