• Francisco Javier Pimentero, padece de sus facultades mentales, por lo que temen por su seguridad
Gilberto Santisteban Flores
La Paz, Baja California Sur.- La mañana de ayer, una ciudadana se presentó en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde habló con los medios de comunicación para solicitar
apoyo en la localización de su hermano.
Pide ayuda para localizar a su hermano
Aracely Pimentero, de 41 años de edad, habló ante los micrófonos y las cámaras de diversos medios de comunicación y pidió ayuda para que la
ciudadanía apoye en la localización de su hermano Francisco Javier Pimentero.
Francisco Javier tiene cerca de 50 años de edad, es de tez morena clara, mide alrededor de 1.70 metros, la última vez que se le vio fue cerca de las inmediaciones de la comunidad de El Centenario.
“La última vez lo vio un policía que es primo de una amiga, ella fue quien nos dijo que iba por la orilla de la carretera para El Centenario, hasta ahí sabemos, ya lo fuimos a buscar pero no dimos con él”, dijo.
“Nomás me hablan para preguntarme si sé algo de él, si me lo han reportado, obviamente no ha pasado”, mencionó.
Aracely Pimentero señaló que lo reportó como desaparecido el 3 de octubre de este año, sin embargo, la última vez que vio a su hermano fue hace un mes aproximadamente.
Francisco Javier Pimentero tiene problemas mentales, además de que abusa en el consumo de sustancias ilegales, según la declaración que dio la denunciante.
“Tiene sus años, de hecho es reconocido en el psiquiátrico, porque es su segunda casa. Ya no lo aceptaron a él en el psiquiátrico y ya en ninguna parte nos lo recibieron, así que estaba en mi casa”, comentó.
Por último, la fémina aseguró no traer fotografías de su hermano que ayuden a la búsqueda en redes sociales del desaparecido.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente