Los ganadores del Oscar, Anne Hathaway y Robert De Niro, son los protagonistas de la cinta que este jueves llega a las salas cinematográficas
https://youtu.be/s8io6yp7Y4M
CIUDAD DE MÉXICO
Los
ganadores del Oscar, Anne Hathaway y Robert De Niro, son los protagonistas de la película Pasante de Moda que este jueves llega a las salas cinematográficas, bajo el sello de
Warner Bros., para contar una historia en la que la amistad, pero sobre todo la experiencia, es el valor más importante.
La directora Nancy Mayers, conocida por producciones como Juego de Gemelas, El descanso y Alguien tiene que ceder, pone su talento para contar la historia de Ben, un hombre retirado que a los 70 años busca un poco más de emoción en su vida, por lo que recurre a un anuncio en el que solicitan becarios adultos mayores.
Con energía y buena actitud Ben llega a las oficinas de un sitio de venta de ropa por internet que fue llevado al éxito gracias al trabajo y la entrega de Jules, que en la piel de Anne Hathaway, es una joven comprometida al cien por ciento con su empresa hasta en los más mínimos detalles.
Aunque en un principio Ben parece muy entusiasmado con su nuevo empleo, su tenacidad y experiencia lo llevarán a abrirse puertas, no sólo en la compañía, sino en el corazón de cada uno de los empleados.
La cinta, en la que también aparecen actores como Rene Russo, Anders Holm, Andrew DeVine, Zack Perlman y Christina Scherer y que además fue escrita por la propia
Nancy Mayers, toca con sutileza conflictos como las relaciones de familia no comunes, en las que la madre trabaja mientras el padre se queda a cargo del hogar, así como la lucha de las mujeres por triunfar profesionalmente.
Pasante de moda da gran importancia a la amistad y retrata de manera puntual la crítica femenina hacia las propias mujeres que deciden seguir trabajando y ser madres al mismo tiempo, además del gran valor de las personas mayores y su educación.
Con tonos cómicos y dramáticos, Pasante de Moda destaca la sensación de disfrutar la vida haciendo lo que le apasiona a cada quien, valorando a las personas, a la familia, las relaciones interpersonales y el amor.