• Sobre las irregularidades en el gobierno priista de Esthela Ponce, dijo en su momento se fincarán responsabilidades debidas
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- En su primera aparición como Senador de la República por Baja California Sur, en el
41 Aniversario de transformación de Territorio a Estado y de BCS, Ricardo Barroso Agramont dijo confiar y sumarse en apoyo a la administración del gobernador Carlos Mendoza Davis para que le vaya bien a BCS.
Ricardo Barroso se suma al gobierno de Carlos Mendoza
Sobre su ausencia en todo este tiempo en actos públicos,
Ricardo Barroso sostuvo que está retomando los trabajos legislativos en el Senado de la República, la semana pasada hubo comparacencias, y de jueves a martes estará en Baja California Sur.
Barroso Agramont, sostuvo que es un gusto venir atestiguar un aniversario de la Conversión de Territorio a Estado como sudcaliforniano y atestiguar que le vaya bien a Baja California Sur.
“Veo que es penosa la situación del Ayuntamiento de La Paz, veo con muchas reservas en la que habrá de quedar la nueva administración, pero le apuesto a que le vaya muy bien al nuevo presidente municipal es un hombre echado para adelante, tomando decisiones más allá de protagonismo, sumados con el señor gobernador para construir el desarrollo de BCS”, advirtió.
Respecto al aumento exponencial de la deuda que dejó la alcaldesa priista Esthela Ponce Beltrán, de 270 millones que había heredado de Rosa Delia Cota la incrementó a más de 1 mil millones de pesos; expreso que el alcalde como el Cabildo del XV Ayuntamiento de La Paz están haciendo las indagatorias y que proceda lo que corresponda, en su momento fincarán las responsabilidades debidas.
El Senador priista, Ricardo Barroso y excandidato a gobernador por BCS aseguró que desde el Senado de la República coadyuvará a respaldar y apoyar las acciones del gobierno de Carlos Mendoza Davis, así como también brinda su total apoyo a la solicitud de declaración de zona de desastre que solicitó el Ejecutivo Estatal.
“Todo el apoyo a Baja California Sur para que nos vaya bien y construir un estado con la seguridad que todos anhelamos, un estado que se pueda explotar bien todos los recursos naturales que tenemos y no como se pretende, creando una mina en la Sierra de la Laguna”, afirmó.
Sin protagonismos, dijo apoyaré a mi Estado desde el Senado, a los que lleven adelante la agenda política de Baja California Sur en base a un programa de acción definido por el Ejecutivo, sumarnos a esos trabajos por nuestra entidad, sostuvo el senador priista.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente