• La afectada dijo que donde existir más vigilancia policiaca, no hay
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Bastaron un par de minutos para que los amantes de lo ajeno se llevaran un auto deportivo, cuya propietaria lo
dejó estacionado en pleno centro de la ciudad. A pesar de que se dio aviso a la policía, la unidad de motor no fue localizada.
Estacionó su auto en el centro, cuando regresó ya no estaba
De acuerdo con la denuncia de la señora Lizeth Barreras, el vehículo fue hurtado frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social localizada sobre las calles Coronado e Hidalgo del centro de San José del Cabo. Cuando dio por finalizadas sus actividades, a eso de las 15:00 horas, se dispuso a regresar a casa, pero se dio cuenta de que el vehículo había desaparecido.
Temiendo lo peor, corroboró que el auto había sido robado y de inmediato dio aviso a la policía. Comentó que por tratarse de la zona centro, la vigilancia policial debe ser constante para evitar que se presenten este tipo de amargas experiencias.
“Es un Golf GTI, color gris, dos puertas, tiene rines deportivos y cuenta con placas de circulación 667-PMY-2, y número de serie 2598/CABREF, es modelo 2003. Cualquier información será de mucha ayuda”, dijo la señora Barreras.
Cabe mencionar que el robo de vehículos es un delito que con frecuencia se comete en el municipio de Los Cabos. En lo que respecta a esta cabecera, el céntrico boulevard Centenario y los estacionamientos de centros comerciales son considerados como focos rojos para el robo de autos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente