• No ha revisado “todo” Armando Martínez para hacer “juicios sumarios”, dice Druk
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Le otorga el Partido de la Revolución Democrática (PRD) beneficio de la duda a los presuntos malos manejos y triplicación de la deuda pública al
gobierno priista de Esthela Ponce Beltrán; considera Jesús Druk González que trata de una “cacería de brujas” la información que ha hecho pública el alcalde del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega y lo exhortó a no hacer “juicios sumarios”.
Defiende PRD a Esthela Ponce
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Druk González puntualizó que tiene un mes cada ayuntamiento para plantear situaciones e informar, para después proceder en lo interno y hacer las valoraciones que correspondan.
“Ahorita no han recibido todo, no han revisado todo y empiezan a hacer declaraciones que tienen más un tinte político que de una evaluación a fondo de cómo están las cosas. Pareciera ser que quieren sembrar en la ciudadanía la impresión de que en todas partes en todas las dependencias hay desastres financieros, económicos, organizativos y mal uso de recursos”, enfatizó.
El líder perredista, indicó que “creo yo que tendrían que esperar a revisar toda la documentación y no empezar dar información fragmentada, difusa sin tener a fondo todo el análisis, en todo caso hacerlo pero con toda la información sobre el estado real que tiene la administración”, recalcó.
Druk González aseveró que “hay precipitación en la información. Si hay antecedentes y elementos para probar culpabilidades, que hagan en su oportunidad las denuncias correspondientes, pero que no adelanten juicios al vapor”.
“Que cada quien tenga el reconocimiento o la sanción a su desempeño. Creo que así debe proceder”, concluyó el dirigente del
PRD en BCS.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente