• Tras el balance de su primer mes al frente del Ayuntamiento de La Paz, los resultados responden a las expectativas de la población.
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- Los resultados alcanzados por el
alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, en su primer mes al frente de la administración municipal, entre los que destacan mejores servicios públicos, sueldos seguros, rechazos al cambio de uso de suelo y a la licitación de alumbrado público, entre otros, responden a las expectativas de la ciudadanía, después del desastre administrativo de los anteriores ayuntamientos.
Cumple AMV compromisos
El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, destacó que el Ayuntamiento logró reactivar y mejorar los servicios públicos y regularizar el pago de nóminas y que en lo sucesivo no habrá “más atraso en el pago de la nómina, porque vamos a garantizar el sueldo a los trabajadores para mejorar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento”.
Se indicó que como lo comprometió en campaña, a un mes de su toma de posesión, se atendieron asuntos que afectaban a la ciudadanía y lesionaban la economía del municipio, como el cambio del uso de suelo y la licitación de alumbrado con una empresa privada y aseguró el alcalde: “Jamás voy a tomar una decisión sin la aprobación de la población, voy a trabajar de manera transparente y honrada y no voy a faltar a mi palabra”.
Finalizó Martínez Vega al hacer un llamado a la población, para que pague puntualmente sus contribuciones de: agua, predial e impuestos a que están obligados los contribuyentes, pues con la ayuda de todos, el Ayuntamiento podrá continuar ofreciendo servicios públicos de calidad a las familias paceñas.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente