•
Hieren a repartidor de sushi tras resistirse a un asalto
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- Por resistirse a un asalto, un joven repartidor de comida japonesa fue atacado a navajazos por dos individuos en el puerto de Cabo San Lucas. Tras el violento episodio, el trabajador fue atendido por personal paramédico, en tanto los responsables lograron huir sin dejar rastro de su paradero.
Asaltos en Los Cabos
Fueron dos sujetos que empuñaban armas blancas, quienes, a eso de las 14:00 horas, interceptaron en el cruce del boulevard Constituyentes y la calle Mangle a un joven repartidor de sushi que se disponía a realizar una entrega. Tras advertirle que
se trataba de un asalto, uno de los maleantes colocó en la espalda de la víctima el arma punzocortante al tiempo que le exigía entregara sus pertenencias.
Resistiéndose al atraco, el trabajador, de nombre Antonio, de 23 años de edad, decidió enfrentar a los delincuentes, pero en el disparejo pleito resultó con heridas en una de sus piernas. Al ver que los maleantes emprendían veloz huida pedestre, de inmediato solicitó la intervención de las autoridades policiacas.
Debido a las lesiones que sufrió, fue necesario que personal paramédico brindara los primeros auxilios al repartidor, quien minutos más tarde fue llevado al centro hospitalario para su atención médica. A pesar del operativo de búsqueda que implementaron los patrulleros municipales, los responsables lograron darse a la fuga.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente