El joven estaba internado cuando fue abusado por otro hombre; la Fiscalía de Aguascalientes investiga los hechos
México.- Un adolescente de tan solo 16 años de edad, quien se encontraba internado en un
E
l joven estaba internado cuando fue
abusado por otro hombre; la
Fiscalía de Aguascalientes investiga los hechos
México.-
Un adolescente de tan solo 16 años de edad, quien se encontraba internado en un anexo por problemas de alcoholismo, fue víctima de una agresión sexual por parte de otro interno del lugar.
Los hechos quedaron al descubierto el pasado domingo por la madrugada, cuando se dio el aviso a los servicios de emergencia sobre la presunta fuga de 15 internos del anexo para alcohólicos, ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron informados que se encontraba un menor de edad que había sido víctima de un abuso sexual por parte de otro interno de 32 años.
El implicado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en lo que se realizan las investigaciones, la víctima fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para una valoración médica.
Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos al interior del anexo, por lo pronto las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación y deslindar responsabilidades.