• El día de ayer viernes le tomó protesta a su equipo de trabajo y dijo que había que corresponder con hechos a la confianza que la ciudadanía puso en este nuevo proyecto
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- En uno de sus primeros actos como Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis tomó ayer después del medio día protesta a todos los funcionarios que lo acompañarán durante la actual administración y previamente les ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de dar a la ciudadanía los resultados que esperan, en los en cuatro puntos torales: transparencia, reactivación económica, desarrollo social y seguridad de las familias sudcalifornianas.
Mendoza Davis destacó a los nuevos funcionarios que lo acompañará en la administración estatal, que el compromiso con los sudcalifornianos, es corresponder con hechos a la confianza otorgada por el mandato ciudadano entregado en las urnas, reafirmando lo dicho en su mensaje a la ciudadanía que todos estarán sujetos a evaluaciones constantes, lo que deja entrever que nadie tiene el cargo asegurado hasta concluir el periodo gubernamental.
En el evento realizado en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno, Carlos Mendoza Davis señaló a los nuevos funcionarios: “Me he comprometido a corresponder a esa confianza, con responsabilidad, trabajo, conocimiento, capacidad y empeño, pero sobre todo con humildad, en el entendido que venimos a servir, entregando nuestra pasión a ese compromiso”.
Y concluyó su breve intervención, a señalarles quienes oficialmente ya son sus colaboradores que de la misma manera, hoy les demanda esa misma mística de trabajo para darle resultados a los habitantes de este generoso estado, les agradeció el compromiso de acompañarlo en su periodo de administración, en esta noble tarea que es el de servir a la ciudadanía.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente