• El Secretario General del XIV Ayuntamiento de
La Paz dijo que Osuna Frías no es la voz de los trabajadores burócratas.
Giovanny Carlos
La Paz, Baja California Sur.- El secretario general del XIV Ayuntamiento de La Paz, Marco Antonio Núñez Rosas, dijo que el
discurso agresivo de Francisco Javier Osuna Frías en contra de la autoridad no coincide con el comportamiento de los trabajadores sindicalizados.
Trabajadores sindicalizados no coinciden con ataques de Osuna Frías
“Hay una postura que no es generalizada, es la de un señor -
Osuna Frías- […] esa postura no la vemos ni siquiera en quien funge como líder de Burócratas de La Paz -Felipe López Romero-“, aseguró.
Mientras que
Osuna Frías advirtió que boicotearían el informe del alcalde Francisco “Nacho” Monroy Sánchez, Núñez Rosas dijo que no tomarán ninguna actitud preventiva ni llamarán al diálogo al exlíder.
Respecto al adeudo del XIV Ayuntamiento de La Paz con trabajadores de confianza y sindicalizados, el Secretario General recordó que sostuvieron un diálogo con el líder burócrata, Felipe López Romero, quien entendió que se debería cubrir la quinta quincena pendiente del personal de confianza y éste aceptó, por lo que desconocen las reacciones de Osuna Frías.
“Con la representación sindical reconocida nunca se ha perdido el diálogo, Frías está dado de baja”, dijo.
Finalmente, dijo que aún continúa vigente la solicitud ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHyCP) para recibir el fondo económico para municipios, aunque no hay fecha para recibir el recurso.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente