• Atenderá a todos en SEDIF sin distingos
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Son mi prioridad los niños y las familias de Baja California Sur más vulnerables afirmó Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidente del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), “vienen muchas cosas, la sencillez, sensibilidad y atención de calidad prevalecerá”.
La presidenta del Sedif, Gabriela de Mendoza sostuvo que en estos días más podrá estar en condiciones de dar a conocer la agenda de trabajo que implementará al frente de este organismo que tiene la voluntad para atender el área más sensible de todo gobierno que es a la familia, a los niños, ancianos y gente vulnerable.
La primera dama de Baja California Sur, Ga comentó que el SEDIF es un instituto que debe tener como bandera el humanismo, tal y como lo citó su esposo, el gobernador Carlos Mendoza Davis en su toma de protesta.
Puntualizó que es preponderante en este sistema, tratar a la gente como debe ser, con calidad, calidez, con decencia, con decoro y sobre todo hacer una intensiva labor de atender a todas las personas sin distingo.
Expresó que evaluará acciones y programas de la anterior administración para valorar su vigencia, una decisión que se tomará una vez que asuma el cargo y que será este jueves 17 de septiembre.