• Confía sindicato que Armando Martínez de rumbo claro y certero al Ayuntamiento
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Desde la fundación de los Ayuntamientos en Baja California Sur en 1972; la
administración priista de Esthela Ponce Beltrán y de Francisco Monroy Sánchez es la peor de todas, enfatizó Francisco Javier Osuna Frías, quien dijo confiar en que Armando Martínez Vega de rumbo claro y certero al XV Ayuntamiento de La Paz.
Gobierno de Esthela y Nacho
El Secretario General de la Sección La Paz, Osuna Frías sostuvo que ésta que concluye es la peor administración “desde la historia de fundación de los Ayuntamientos en BCS, la más desastrosa en materia administrativa y financiera como en incumplimiento en prestaciones y salarios para trabajadores”.
Consideró que con la experiencia de Armando Martínez Vega como regidor, Secretario General de Gobierno, sumado a que es una persona sencilla, sin poses de “divo” de la política, sin duda “sabrá guiar este barco que está a punto de hundirse”.
Subrayó que el alcalde entrante, Armando Martínez es un hombre honesto y sencillo por lo que habrá de re-enderezar el rumbo del Ayuntamiento de La Paz, aunque no va ser tarea fácil porque toda esa gente priista, desde su Cabildo saquearon sin rubor alguno la administración.
Ante ello, dijo que seguramente Armando Martínez habrá de auditar con “lupa”
la administración de Esthela Ponce Beltrán y Francisco Monroy Sánchez a fin de que los desvíos y actos de corrupción los paguen quienes lo hicieron, sería una ejemplar lección para que los gobernantes “anden derechitos” y no se sirvan del poder.
Osuna Frías, aseguro que cuenta Armando Martínez con buen equipo de trabajo como es Blanca Guluarte al frente de Recursos Humanos, ex secretaria general del Sindicato y con Martín Ceseña en Servicios Públicos, además que cuenta con todo el apoyo del gobernador Carlos Mendoza Davis habrá de rendir buenos resultados Armando Martínez, agregó.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente