• Inaugurarán obras juntos este 7 de septiembre en el municipio de Los Cabos
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Cierra con “broche de oro” el gobierno Marcos Covarrubias Villaseñor con la
visita presidencial de Enrique Peña Nieto, quien vendrá el lunes 7 del mes a inaugurar el libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo construido con una inversión cercana a los 2 mil 400 millones de pesos.
El presidente EPN estará en BCS
Histórico cierre de gobierno con intermitente entrega de obras, informa el mandatario estatal que el próximo lunes 7 a las 12 horas estará el presidente Enrique Peña Nieto en Cabo San Lucas para inaugurar la obra de la nueva autopista en ese municipio.
Por otra parte Marcos Covarrubias, informó que a su cuarto y último informe de gobierno acudirá en representación del presidente del país, el nuevo titular de la Semarnat, Rafael Paquiano, quien además es un extraordinario amigo, comentó.
El mandatario estatal sostuvo que “estamos de manteles largos, se nos ha avisado de la posibilidad que esté el presidente de la república, aquí en la entidad. Todavía no lo hemos hecho de manera oficial, porque a final de cuentas la agenda puede variar”.
Adelantó, que el presidente Enrique Peña Nieto viene a la inauguración del libramiento San José del Cabo-Cabo San Lucas, es una obra magna con una “fuertísima” inversión cercano a los 2 mil 400 millones de pesos.
Precisó, que ante el mal tiempo que tenemos en
Baja California Sur con la Depresión Tropical 14-E nos den las condiciones para que nos pueda visitar. “Para mi será un honor recibir a nuestro presidente Enrique Peña Nieto como última vez como gobernador y poderle patentar el agradecimiento de todos los ciudadanos de Baja California Sur”.
Al cuestionarle “si se va por la puerta grande”, Covarrubias expreso que “me voy con la frente en alto, de cara a la sociedad, sabiendo que hicimos el mejor esfuerzo, que voy a poder recorrer las calles, las plazas, los lugares públicos de nuestro estado, saludando a la gente sabiendo que hicimos el mejor de nuestros esfuerzos”.
Aunque dijo, que hay mucha distancia entre lo deseable y lo posible, hay muchas cosas que deseamos pero que desgraciadamente no tenemos las herramientas para llevarlo a cabo dentro de lo posible, al recalcar, que “hicimos lo que estuvo a nuestro alcance sin que pueda alguien tacharnos de falta de voluntad, de falta de ganas o de haberle perdido interés a nuestro trabajo”.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente