• Covarrubias Villaseñor viajó como cualquier otro ciudadano y espera dedicarse a su familia, alejado temporalmente de la política
Giovanny Carlos Díaz
La Paz, Baja California Sur.- El ex gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, un día después de haber entregado las riendas del gobierno a Carlos Mendoza Davis, fue captado as él y a su esposa en un vuelo comercial en clase turista, lo que mereció la ovación del resto de los pasajeros.
Los aplausos se debieron a que los pasajeros consideraron esto un acto de humildad para un gobernador que ni siquiera tenía 24 horas de haber dejado el cargo.
De acuerdo con un tuit de la columnista Lourdes Mendoza, del periódico Reforma, Covarrubias Villaseñor viajó como cualquier otro pasajero, alejado de cualquier “privilegio”, utilizando una camisa desfajada, jeans y tenis, tal como vistió durante sus días de descanso mientras fue gobernador.
En sus últimas palabras ante los medios de comunicación, el ex gobernador -panista- aseguró que su carrera política había culminado, agregando que deseaba tiempo para disfrutar a su familia y amigos, a quienes les restó convivencia por dirigir de manera digna sus funciones, aunque no se arrepintió de ser la máxima autoridad del estado de 2011 al 2015.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente