Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los crímenes violento no se han detenido con la llegada de agosto, a pesar de que por el momento no se han reportado víctimas que lamentar, las balaceras han c
Gilberto Santisteban Flores
La Paz, Baja California Sur.- Los crímenes violento no se han detenido con la llegada de agosto, a pesar de que por el momento no se han reportado víctimas que lamentar, las balaceras han continuado marcando a la ciudad de La Paz.
La tarde de ayer, los elementos del Grupo de Coordinación recibieron la notificación, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre un tiroteo en las inmediaciones del fraccionamiento Azaleas.
Alrededor de las 16:30 horas, un comando armado llegó al cruce de las calles Ficus y Serdán, en donde abrió fuego en contra de un domicilio, percance del que una persona del sexo femenino resultó lesionada.
Mientras efectivos de las corporaciones aseguraban el área, una unidad paramédica arribó de inmediato a la escena para brindar los primeros auxilios a la afectada y trasladarla al nosocomio más cercano.
La víctima recibió al menos un disparo en la pierna derecha, aunque por fortuna fue atendida rápidamente por los paramédicos. La lesión no pone en riesgo su vida.
En el lugar de los hechos, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a levantar los primeros indicios para comenzar con las investigaciones en torno a este crimen.
Vecinos en de la colonia que presenciaban el trabajo de los uniformados, aseguraron escuchar más de diez detonaciones de armas de fuego, algunos reportes señalaban que fueron más de 20 impactos de bala.
La PGJE tiene a su cargo las investigaciones en torno a este acontecimiento, por lo que se espera que en breve otorguen más información sobre este hecho.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente