• En tan sólo 4.5 años triplicó lo realizado por la anterior administración que duró 6 años, sobre todo en rubros como educación, deporte y vivienda
Giovanny Carlos Díaz
La Paz, Baja California Sur.-
El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, declaró para El Independiente que sí volvería a ser gobernador del estado, ya que considera que serlo fue una “gran experiencia”, a la que calificó “muy bonita”, esto después dar el banderazo inicial a la obra de pavimentación de una vialidad en la colonia Puesta del Sol.
Covarrubias sí volvería a ser Gobernador de BCS
Covarrubias comentó que terminará su mandato “con la frente en alto y con mucha alegría”. Y agradeció también a su familia, con quienes tiene pensado tomar unas vacaciones y dedicar tiempo a cuestiones personales.
Asimismo, resaltó el valor de la familia y la unidad durante su gobierno, de quienes ha recibido siempre “un apoyo incondicional”.
Destacó que su esposa, María Helena Hernández de Covarrubias, presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), también se encuentra lista para hacer entrega de dicha dependencia.
Durante los cuatro años y medio del
gobierno de Covarrubias Villaseñor, se triplicó la inversión en infraestructura educativa en comparación a las administraciones anteriores de seis años, además de los apoyos en infraestructura deportiva con 28 campos empastados, entre otras acciones, como la construcción de Casa Valentina, albergue para niños y niñas en situación de cáncer.
En relación al IV Informe de Gobierno, dijo que las invitaciones fueron enviadas a los distintos funcionarios y mandatarios de otras entidades y “en los siguientes días, quienes vayan a acompañarnos, nos lo van a notificar, porque entiendo que la invitación está circulando a partir del día de ayer”.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente