• Con este objetivo Ricardo Anaya aspirante a presidente nacional del PAN, aseguró que tomará como ejemplo la unidad que dio en el estado un resultado histórico.
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- Para el Partido Acción Nacional, el triunfo logrado en las elecciones del pasado 7 de junio, es un resultado histórico generado por la unidad de los sudcalifornianos, que apoyaron en las urnas el proyecto de gobierno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, ejemplo que será llevado a la práctica como parte del proceso de regeneración del partido a nivel nacional, para trabajar por el triunfo en las elecciones del 2018.
En estos objetivos coincidieron el candidato a presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el aspirante a presidente del CDE, Rigoberto Mares Aguilar, en el encuentro que sostuvieron el día de ayer en Los Cabos, en la que se le ratificó el apoyo del panismo sudcaliforniano a Ricardo Anaya, quien representa la voz de quienes quieren un partido renovado.
El candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, dijo que con una dirigencia dinámica se logrará una regeneración de Acción Nacional y destacó que: “Estamos seguros que Ricardo Anaya tiene como meta lograr un Partido Acción Nacional, fresco y renovado, que permanezca cercano a la población, con miras a ganar las elecciones federales del 2018, recuperar la Presidencia de la República, después de que en los dos sexenios anteriores en que el PAN fue gobierno, la ciudadanía de general comprobó la capacidad para dirigir los destinos del país de quienes en su momento fueron electos.
Ricardo Anaya citó como ejemplo de unidad a Baja California Sur, ya que en las pasadas elecciones logró un resultado histórico y los sudcalifornianos que escucharon un mensaje claro del decálogo de propuestas del candidato a la dirigencia nacional del PAN, le granizaron que emitirán su voto el próximo domingo por esta fórmula que representa la regeneración del PAN, porque llega con ideas nuevas, que representan la renovación del partido y la cercanía que mantendrá con la ciudadanía.
Y finalizó su intervención al señalar que México debe de tomar el ejemplo de Baja California Sur y hacer suyo el proyecto Acción Nacional, lo que se logrará regenerando al partido con ciudadanos comprometidos con la población.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente