• De nueva cuenta, el conductor responsable se dio a la fuga
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- El atropellamiento de un peatón, se suma a la cantidad de accidentes de este tipo que d
• De nueva cuenta, el conductor responsable se dio a la fuga
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- El atropellamiento de un peatón, se suma a la cantidad de accidentes de este tipo que durante los últimos meses ha cobrado la vida de al menos cinco personas en Los Cabos.
Transcurrían las 05:00 de la mañana del sábado pasado, cuando a través del Sistema de Emergencias 066, personal paramédico y policiaco recibió el reporte de que una persona había sido arrollada frente a la cancha que se localiza en la céntrica colonia 5 de febrero de esta ciudad.
Tendido sobre la carpeta de rodamiento y en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien en su intento por cruzar la carretera fue alcanzado por un vehículo cuyo conductor escapó del sitio. Pese al arribo de los efectivos de socorro, nada pudieron hacer por el hoy occiso, pues a consecuencia del brutal impacto tuvo una muerte instantánea.
Después de esto, más de dos horas transcurrieron para que iniciaran las maniobras del levantamiento del cadáver, debido a que el Ministerio Público tardó en llegar. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la PGJE para llevar a cabo las diligencias de ley.
Como se recuerda, la noche del jueves 20 de agosto, un hombre identificado como Andrés Quintana Verdugo falleció luego de ser arrollado de manera violenta cuando cruzaba el tramo carretero ubicado frente a la josefina colonia Las Veredas. Aquella noche, el conductor responsables del fatal hecho, de igual modo se dio a la fuga.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente