Max Rodríguez
La Paz, BCS.- Cuando circulaba por la avenida 5 de Mayo y al cruzar la Isabel la Católica,
un joven sufrió un atentado a balazos del cual salió ileso debido a que busco refugio inmediato en las instalaciones del cuartel de la XVI Zona Militar, a unos metros de donde se inició la balacera en su contra.
Se ocultó cuando intentaban matarlo
Dos de las balas que dispararon en su contra pegaron en la parte trasera de su vehículo, una camioneta tipo Van color rojo, sin que alguna de ellas lo alcanzara.
El joven, quien pidió se le mantuviera en el anonimato por el temor de ser reconocido posteriormente y sufrir otro atentado, dijo no conocer el motivo del mismo, ya que, afirmó, no estar involucrado en ningún tipo de ilícitos.
El suceso fue aproximadamente a las 23.30 horas cuando el joven a quien solamente mencionaremos por las iniciales de sus apellidos, A, B, circulaba por la calle 5 de Mayo hacia la Padre Kino, y al cruzar la Isabel la Católica se le emparejó un vehículo color blanco con vidrios polarizados, el cual se le hizo sospechoso y eso lo motivo a imprimir velocidad a su auto.
Fue en ese momento cuando conoció el tipo de camioneta, era una Explorer la que lo siguió y desde donde le dispararon hasta en dos ocasiones o más según relata.
Al sentir el golpe de las balas en su camioneta se dirigió hacia el cuartel militar el que se encontraba a unos cien metros.
Al llegar hasta donde se encuentra “la pluma” que cubre la entrada del cuartel, salieron los soldados con los cuales se identificó y denunció el caso, por lo cual fue protegido de inmediato y se dio aviso a las autoridades policiacas.
El Ministerio Público del fuero común y la policía ministerial del estado, investiga ya este asunto, de acuerdo a la información proporcionado.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente